«Re-Conquista Madrid», con la obra de Georgia O’Keeffe

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Dentro de nuestra campaña «RE-Conquista Madrid» os vamos ofreciendo actividades para volver disfrutar de nuestra ciudad. Como ya sabéis, desde el 9 de mayo sí se puede… pero hemos de ir con cuidado, hemos de ser prudentes, que las ‘olas’ sean solo las del mar, que el ‘toque de queda’ sea el ‘toque de cuidado’ que todos hemos de aportar por nuestro propio interés

Pues bien, con este espíritu, os sugerimos visitar la exposición que el Museo Thyssen Bornemisza nos acerca. Se trata de Georgia O´Keeffe, conocida por su contribución al arte del siglo XX americano, por haber elaborado un lenguaje propio a la hora de interpretar la naturaleza, su constante fuente de inspiración.

Notas sobre Georgia O’Keeffe

Artista estadounidense conocida especialmente por sus pinturas de flores, rascacielos de Nueva York y paisajes de Nuevo México. O’Keeffe ha sido reconocida como la «madre del modernismo estadounidense».​​
  • Nacimiento: 15 de noviembre de 1887. Sun Prairie, Wisconsin, Estados Unidos. Fallecimiento: 6 de marzo de 1986. Nuevo México, Estados Unidos.
  • En exhibición: Museo Georgia O’Keeffe, Museo Amon Carter, MÁS
  • Períodos: Abstract art, Modernismo estadounidense, Arte moderno, Modernismo, Expresionismo abstracto, Precisionismo…

 

Datos sobre la exposición

  • Fechas de la exposición: hasta el 8 de agosto de 2021. Conviene comprar las entradas con antelación porque están sujetas a disponibilidad horaria y el aforo es limitado para garantizar la seguridad.
  • Más información: https://www.museothyssen.org/

 

 

Con motivo de la primera muestra retrospectiva en España de Georgia O’Keeffe en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, se abordó la investigación para profundizar en la técnica de la artista, a través del estudio de las cinco pinturas que albergan las colecciones Thyssen-Bornemisza, pintadas entre 1921 y 1957.

https://www.youtube.com/watch?v=GuzopQg8veE

 

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.

Estimados clientes

Esta pandemia no va a poder con nosotros.

Dentro de nuestro recinto rigen las mismas normas que para el resto de establecimientos similares decretadas por sanidad y a las que rogamos la máxima atención y seguimiento.

Continuamos con  nuestros protocolos de limpieza y desinfección de todas las instalaciones, además de las indicadas oficialmente.

Nuestro salón-comedor, cafetería, restaurante y terrazas están provistos de un sistema de renovación continua de aire, para mayor seguridad de todos / These premises are equipped with a continuous air renewal system. We are a safe campsite!

Nuestros cuidados, las instalaciones del recinto y la responsabilidad de nuestros clientes ha obrado esta realidad: ¡somos un camping seguro!

Les esperamos. ¡Reserven ya!

Medidas Excepcionales

Cambio de las fechas de reserva / anulación

Camping Madrid Arco Iris comunica que, de forma excepcional, el importe de las reservas serán devuelto íntegramente en el caso de que la anulación sea originada por causa derivada de la pandemia y en tanto no se normalicen las condiciones preexistentes al inicio de ésta. El resto de anulaciones se someterán a nuestras habituales «condiciones de reserva»

Si tiene alguna consulta que hacernos le atenderemos en el teléfono/whatsApp:
(+34) 916 160 387 en horario de 10 a 14 horas.

Recuerde que los protocolos recomendados por Sanidad en pisicna, restaurante, terraza, animación… etc, con respecto al aforo, se implantarán solamente en caso de que sea necesario.