Instalaciones de calidad, diseñadas para disfrutar

Reservar Online. Consulta disponibilidad y precios.

Tu camping en Madrid, reformado, moderno 
y sostenible

Nuestro camping con aparcamiento seguro y con un buen número de instalaciones y servicios a tu disposición es una empresa familiar. Para nosotros Camping Madrid Arco Iris es mucho más que un negocio. Por ello, durante más de tres décadas hemos trabajado siguiendo una línea que nos identifica y define: innovación, tecnología, calidad, dedicación y confort.

¡Para que puedas disfrutar a la vez de la naturaleza y de la ciudad de Madrid con todas las garantías!

Confort & Seguridad Garantizados

Instalaciones vigiladas las 24 horas del día, nuestro camping con aparcamiento seguro es un lugar en donde relajarse con total tranquilidad. Junto con la seguridad, también ofrecemos diversión. Nuestro personal está especializado en organizar actividades deportivas, culturales y de ocio. Asimismo, te atenderemos y asesoraremos sobre la mejor oferta cultural y de ocio en la capital.

Como cliente, en nuestro camping con aparcamiento seguro tendrás, además, acceso a todas nuestras instalaciones. Restaurante Abrasador, cafetería, biblioteca, salones sociales, piscinas, espacios para juegos y muchas cosas más. Todas a tu disposición para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Nuestros núcleos de aseos y duchas son cuando menos originales, modernos, espaciosos y accesibles. Casi todo automático y con notas artísticas. Por supuesto, calentamos el agua con energía solar de eficiencia probada. Igualmente, contamos con baños para bebés y lavandería. ¡No te faltará de nada!

Recinto de Piscinas

Una de las instalaciones más destacadas de nuestro camping con aparcamiento seguro en Madrid es el moderno recinto de piscinas. Cuenta con una de adultos y otra infantil para el disfrute de cualquier edad. Este recinto dispone de zonas de césped con sombra natural, y en los meses estivales se organizan todo tipo de actividades acuáticas.

¡Visita Madrid y pásatelo muy bien!

Divertido, Confortable, Natural

Así es nuestro camping con aparcamiento seguro. Cuenta con instalaciones de ocio tales como pista polideportiva, petanca, ping pong, piscinas. Los más pequeños disponen de un moderno parque infantil con todo tipo de juegos, piscina de bolas y muchas cosas más.

Asimismo, contamos con zonas acondicionadas para la realización de talleres dentro del programa de animación infantil por parte de nuestro personal especializado. También, salones para reuniones familiares, convenciones, grupos, celebraciones, comidas o cenas de empresa, cumpleaños, comuniones. ¡Dale un toque de originalidad a tus fiestas celebrándolas en nuestros fantásticos salones! Pídenos información sobre la contratación de animación especial para tus celebraciones.

Pero eso no es todo, en nuestro camping podrás disfrutar de cafetería, terraza cubierta y otras al aire libre, así como de una zona chill out para descansar y relajarse. Igualmente, hay un área de barbacoas para uso común.

Servicio de Restauración

Conscientes de la importancia de un buen servicio de restauración podemos decirte que nuestra cocina se enorgullece en ofrecer productos de primera calidad, generalmente de temporada, seleccionados cuidadosamente y elaborados con todo el tiempo y el mimo necesario para que disfrutes de algo inolvidable.

Abrasador
Arco Iris

Disponemos de amplios salones con diferentes estilos y aforos para que puedas reservar un espacio único para tus compromisos, desde celebraciones, ocasiones especiales, comuniones, comidas, cenas de empresa, y todo lo que se te ocurra. 

Testimonios

Opiniones de nuestros clientes

Estupendo. Escapada y visita a Madrid. Años y siempre muy bien .Tendrían que mejorar el aire acondicionado. Tira muy poco

Merche Alberte

2019-07-21

Très bon camping

Magali Mac

2019-07-15

Camping agréable, juste quelques personnes irrespectueux qui écoutent du rap à fond le soir dans les douches…. dommage!

Gilles Stainmesse

2019-07-15

La cabaña arcoiris no está mal del todo aunque le sistema de Climatización deja mucho que desear.También el suelo es muy ruidoso simplemente pisar un pie y ya despiertas a la familia entera.Las camas están bien pero las almohadas muy finos y incómodos.La piscina si que es agradable.

Jozef Daneels

2019-07-19

The site is perfect but the cabin lack chairs only got stools. Very little cutlery and you can hear next door talking

Travel with the Queen of YouTube

2019-07-20

Gran camping , buena limpieza de baños y piscina , parque de bolas y actividades genial.buen restauranteLo más negativo es el precio de las máquinas de bebida y la pasividad del socorrista

Angel Alonso Duran

2019-07-21