Actividades & animación, planes para disfrutar

Reservar Online. Consulta disponibilidad y precios.

¿Qué hacer?

Un placer diario

El camping Madrid Arco Iris está situado a 15 km del centro de la ciudad de Madrid, de la Plaza de España. Puede desplazarse en coche o transporte público, pídanos información.

Desde la Plaza de España puede pasear por la Gran Vía, y el centro histórico de la ciudad, por ejemplo el Madrid de los Austrias, Palacio de la Zarzuela y sus jardines, la Almudema… también puede acudir a teatros, musicales, cines, restaurantes, grandes firmas comerciales, museos y cuanto Madrid ofrece a sus visitantes.

Nuestro personal de recepción le ayudará con cualquiera que sea su plan, asesorándole e indicándole las mejores opciones.
¡Disfrute de Madrid!

Actividades y Animación

En camping Madrid Arco Iris

Este es un camping familiar diseñado y adaptado para todas las edades. Aquí puede encontrar, amistad, entretenimiento, diversión… alegría, en definitiva. Si usted quiere tranquilidad, también la tiene.

Nos esforzamos porque nuestros clientes disfruten.

Especial ¡Fiesta de Verano!

Siempre en verano

Todos los años celebramos varias fiestas escalonadas a lo largo de la temporada estival. La primera es la «Gran Fiesta de Verano».

Un fin de semana de contagiosa alegría. Publicaremos con tiempo la fecha de celebración de este 2021, para que reserve esos días.

Participará de la animación de Camping Madrid Arco Iris, no se lo pierda. ¡Relax y disfrute para una vuelta con las pilas bien cargadas! 

Consúltenos.

Ocio y Entretenimiento

¡Y mucho más!

En el apartado de actividades de ocio y entretenimiento en el propio camping puede disfrutar de todas nuestras instalaciones: pista polideportiva, de petanca, ping pong, piscinas…

Podrá tomar parte de todas las actividades que se le ocurran, siempre en un agradable ambiente. Fiestas imaginativas y tradicionales. Personal especializado en animación y tiempo libre en temporada alta. Discoteca previa contratación. Los más pequeños disponen de un moderno parque infantil con todo tipo de juegos. Se organizan multitud talleres dentro del programa de animación infantil por parte de nuestro personal especializado (meses de julio y agosto)

Venga a disfrutar de nuestras actividades de animación para todas las edades! Podrá realizar yoga, talleres de manualidades, aquagym o incluso bailar en nuestras fiestas nocturnas! Todas ellas adaptadas a las condiciones sanitarias en las que nos encontremos en ese momento. Nos cuidamos y les cuidamos…¡puede estar seguro!

Testimonios

Opiniones de nuestros clientes

Estupendo. Escapada y visita a Madrid. Años y siempre muy bien .Tendrían que mejorar el aire acondicionado. Tira muy poco

Merche Alberte

2019-07-21

Très bon camping

Magali Mac

2019-07-15

Camping agréable, juste quelques personnes irrespectueux qui écoutent du rap à fond le soir dans les douches…. dommage!

Gilles Stainmesse

2019-07-15

La cabaña arcoiris no está mal del todo aunque le sistema de Climatización deja mucho que desear.También el suelo es muy ruidoso simplemente pisar un pie y ya despiertas a la familia entera.Las camas están bien pero las almohadas muy finos y incómodos.La piscina si que es agradable.

Jozef Daneels

2019-07-19

The site is perfect but the cabin lack chairs only got stools. Very little cutlery and you can hear next door talking

Travel with the Queen of YouTube

2019-07-20

Gran camping , buena limpieza de baños y piscina , parque de bolas y actividades genial.buen restauranteLo más negativo es el precio de las máquinas de bebida y la pasividad del socorrista

Angel Alonso Duran

2019-07-21