Del 23-25 de julio «Fiesta Aniversario» de Camping Madrid Arco Iris

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

¡Fin de semana de Fiesta Aniversario!

Del 23 al 25 de julio celebramos la primera de las fiestas de verano, la «Fiesta Aniversario » de Camping Madrid Arco Iris. Un fin de semana de contagiosa alegría y diversión garantizada. Este año, por segunda vez, sumaremos a las normas sanitarias generales las nuestras propias, para que todos estemos seguros. Rogamos el máximo respeto a las normas sanitarias, os cuidamos y nos cuidamos.

Además de las actividades de animación propias de la época estival añadiremos para el sábado por la tarde el «Gran Castillo Hinchable» en el recinto de la piscina. Por la noche, «Discoteca» desde las 23:00 hasta las 02:00 horas y, el domingo por la mañana la «Fiesta de la espuma». Todos pueden participar en las actividades de nuestro camping con animación en Madrid. ¡No te lo pierdas! ¡Relax y disfrute para una vuelta con las pilas bien cargadas!  Consúltanos.

Programación de actividades

Podéis consultar en el panel de actividades la programación especial para este fin de semana.

Insistimos: recordad que todos debemos ser respetuosos y atenernos a las normas sanitarias que nos exige la situación pandémica que estamos viviendo. Sólo nos resta desearos a todos un ¡buen fin de semana!

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.