Disfruta del verano en nuestro camping con piscina y animación en Madrid

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Si estás buscando un camping con piscina y animación en Madrid, no lo dudes, disfruta de tu verano en Camping Madrid Arco Iris. Un lugar con un emplazamiento único para gozar entre naturaleza y ciudad. Cada año las altas temperaturas nos anuncian la llegada del verano y el comienzo de las tan ansiadas vacaciones estivales. Atrás quedan ya esos fríos y lluviosos días de invierno donde soñábamos con el fin de las clases y poder bañarnos en las piscinas bajo el magnífico sol estival.

En Camping Madrid Arco Iris llevamos semanas preparando nuestras instalaciones para estos meses de vacaciones. Y diseñando con nuestro equipo un verano lleno de actividades y diversión para toda la familia y para aquellos que anhelen encontrar un camping con piscina y animación en Madrid en los meses más calurosos. Este año queremos que aquellos que se alojen con nosotros se relajen, disfruten, se diviertan (e incluso teletrabajen si es necesario) durante sus vacaciones.

camping con piscina y animación en Madrid

Reforzamos las medidas de seguridad

Y es que todos ansiamos seguir disfrutando de los veranos seguros y sin riesgos sanitarios. Por ello, basándonos en la experiencia del año pasado y animados por las sugerencias de nuestros clientes, este año hemos reforzado las medidas de seguridad en todo el recinto. Y especialmente en las zonas comunes como restaurante, cafetería, salones y terrazas. En estas áreas hemos instalado un Sistema de Renovación Continua de Aire como medida de seguridad extra para la tranquilidad de nuestros clientes. Dentro de nuestro camping rigen las mismas normas que para el resto de establecimientos similares decretadas por Sanidad. Nos referimos a las distancias de seguridad, reducción de aforos, gel hidroalcohólico y limpieza y desinfección constante. El protocolo sanitario continúa siendo un elemento indispensable en todas nuestras instalaciones. Por ello, nuestros clientes pueden sentirse siempre tranquilos y seguros en Camping Madrid Arco Iris.

Abren las piscinas de nuestro camping

Para darle la bienvenida al verano, el día 11 de Junio inauguramos la temporada de piscinas en nuestro camping. Sin duda, estas son las instalaciones más demandadas por nuestros clientes y donde además de poder darse un chapuzón fresquito se pueden practicar deportes acuáticos como aquagym o competir en gymkanas acuáticas y otros juegos dentro del agua. Nuestras piscinas están rodeadas de un amplio espacio verde con sombras y tumbonas. Todo ello con el fin de que los clientes puedan disfrutar de su tiempo de ocio y relax en las mejores condiciones. Este gran área permite que la separación entre personas se respete para mayor seguridad y confort de todos.

camping con piscina y animación en Madrid

Actividades de animación en Camping Madrid Arco Iris

Cada año en nuestro camping con piscina y animación en Madrid desarrollamos un calendario de actividades para todo el verano, lleno de diversas propuestas de ocio para grandes y pequeños. De momento se puede disfrutar de estas actividades durante los fines de semana. En temporada alta (del 15 de julio y hasta el 15 de agosto) disfrutaremos de treinta días en los que tendremos animación y actividades diarias para todos los públicos.

Aunque cada año introducimos novedades en las actividades, nuestras ya tradicionales fiestas temáticas causan furor entre todos los asistentes. Tanto entre los nuevos clientes como en los asiduos que nos visitan año tras año. Este verano podremos pasarlo en grande en varias fiestas temáticas distribuidas a lo largo de toda la temporada, como por ejemplo «La Fiesta de Verano», «La Fiesta de cierre de temporada» o «La Fiesta de la Paloma«. Dado que somos el camping de Madrid, nos gusta que los clientes que nos visitan sientan y se impregnen de ese toque castizo que nos caracteriza. Por supuesto, todas estas fiestas se celebran bajo el protocolo sanitario vigente.

Otras instalaciones en nuestro camping con piscina en Madrid

En Camping Madrid Arco Iris pensamos en todos, y en especial en los más pequeños de la casa. Para ellos disponemos de una moderna zona infantil con parque de bolas e infinidad de juguetes. Además de monitores de animación especializados en realizar actividades y juegos para niños de todas las edades.

Sin duda, Camping Madrid Arco Iris es el lugar ideal para pasar tus vacaciones de verano, ya que podrás estar cerca de Madrid pero inmerso en plena naturaleza, disfrutando de un maravilloso entorno y actividades rebosantes de diversión para toda la familia.

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.

Compartir en

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin