En septiembre y en Madrid: «Meet Vicent Van Gogh»

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Una experiencia única para toda la familia

Experiencia tridimensional dividida en seis escenarios que te permitirá adentrarte en la vida de uno de los pintores más famosos de la historia: Vincent van Gogh. Una exposición para toda la familia, adultos, niños y estudiantes, donde podremos disfrutar de la historia, sus obras y la corta y turbulenta de su vida desde un punto de vista único.

 

«MEET VINCENT VAN GOGH» La exposición oficial del prestigioso Museo Van Gogh de Ámsterdam llega a Madrid por primera vez en septiembre.

Así lo vivirás

En Meet Vincent van Gogh podrás formar parte de la vida y las obras más famosas de Vincent van Gogh. ¡Todo estará a tu alcance! Siéntate en la mesa junto a Los Comedores de Patatas y súbete a un pajar dorado en Arles. Hazte un selfie en una recreación a tamaño real del dormitorio de Vincent, escucha las historias que hay detrás de sus obras y siente lo que es tocar la pintura desde su propia paleta de colores. A lo largo del recorrido, las increíbles proyecciones y una audioguía gratuita te enseñarán todo lo que hay que saber sobre Van Gogh.

Información

¡Las entradas ya están a la venta! Podéis ver más información y reservar entradas a través de la web

https://meetvincent.com/madrid/

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.