Comienza la 80ª Edición de la «Feria del Libro de Madrid»

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

¡Da comienzo la Feria del Libro de Madrid!

Sí, del 10 al 26 de septiembre en el madrileño Parque del Retiro da comienzo la 80ª Edición de este acontecimiento tan esperado…

El proyecto de Feria 2021 se centra en la esperanza de reconstrucción de las industrias creativas y culturales a las que se viene animando y dando aliento desde el pasado año con lemas como #laculturaenpie y #apoyaatulibrería. Está confirmada la presencia de Colombia como País Invitado de Honor en esta edición, en el marco de una necesaria hermandad con América Latina y una unión fuerte, más urgente si cabe, de carácter transnacional en este tiempo complejo.

Durante los 17 días que durará este, más que nunca, esperado evento, Madrid y sus visitantes podrán disfrutar de nuevo de la diversidad cultural y de las letras colombianas con propuestas para todos los públicos, con el objetivo de volver, con todos los cuidados y en la medida de lo posible, a nuestra tradicional “feria para todos” en su entorno natural. Para ello, la comisión organizadora ha diseñado un programa especial que reunirá a autores de diversos géneros, sin olvidar la literatura infantil y juvenil.

A través de la página web de la Feria podéis comprobar la ocupación para organizar vuestra visita. Su hastag es #FLM21.

https://www.ferialibromadrid.com/

 

Así es el cartel de esta edición

La autora de esta maravilla no es otra que Andrea Reyes, quien llama a un reencuentro mágico en la Feria de 2021. La ilustradora madrileña firma el cartel del 80º aniversario, que nace con vocación de culto. Su dibujo, realizado en acuarela, rinde un entrañable homenaje a la Historia de la Feria y su gran valor intergeneracional.

Cartel_80_edicion_de_la_Feria_Libro_Madrid_2021

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.