Elegir un camping en Madrid es lo mejor para disfrutar de una escapada perfecta

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Escaparse unos días a un camping en Madrid es lo que más apetece ahora. Y es que las buenas temperaturas nos abren un mundo lleno de posibilidades a la hora de viajar. Si lo que buscas es disfrutar del encanto de la naturaleza en todo su esplendor, seguramente ir de camping esté dentro de tus aficiones o planes vacacionales. Y has acertado, porque no hay lugar más apropiado para sentir la naturaleza que un camping.

Son muchas las provincias españolas que nos pueden sorprender a la hora de elegir un destino para ir de camping, pero si hay una que destaca especialmente es Madrid. Elegir un camping en Madrid nos da la oportunidad de disfrutar del encanto de la ciudad y a la vez conocer las zonas naturales cercanas a la capital de España.

camping en Madrid

Un camping en Madrid entre la naturaleza y la ciudad

Por eso, desde Camping Madrid Arco Iris, el camping más cercano a la capital, te damos la oportunidad de pasar tus días de vacaciones en plena naturaleza pero estando al lado de la ciudad.  Nuestra estratégica situación geográfica te permite estar en el centro de Madrid en menos de media hora, tanto en coche particular como en transporte público. Y es que apenas media hora te separa de la Plaza de España, en el mismísimo centro. Así, la ubicación de nuestros alojamientos te proporcionarán una gran flexibilidad de movimiento para conocer los mejores rincones naturales y las  atracciones de la ciudad.

Porque aunque Madrid generalmente se asocie a la gran urbe que es su capital, lo cierto es que en sus inmediaciones podemos encontrar una gran variedad de espacios naturales para viajar en cualquier época del año. Pasear por la naturaleza, respirar aire puro, hacer rutas de senderismo o BTT o refrescarse en alguna de las piscinas naturales de la región es, sin duda, un lujo que no puedes perderte.

Alojamientos de Camping Madrid Arco Iris

Los servicios de nuestro camping proporcionan al viajero esa sensación de libertad y contacto con la naturaleza que todos deseamos en estos días. En Camping Madrid Arco Iris queremos lo mejor para nuestros clientes. Y por ello, tenemos tantos tipos de alojamientos como para satisfacer los deseos de los viajeros que se instalan con nosotros.

camping en Madrid

Nuestro camping en Madrid ofrece suites, bungalows y mobil-homes diáfanas de uno o dos dormitorios, para aquellos que buscan la mayor comodidad en plena naturaleza. Por supuesto, también contamos con zona de caravanas y de acampada propiamente dicha, para los que opten por disfrutar del entorno en su propio espacio. Disponemos de parcelas de varios tamaños, algunas incluso con servicios dentro de la propia parcela para uso exclusivo de sus ocupantes

Actividades que ofrecemos

Camping Madrid Arco Iris es un espacio pensado para todas las edades y cuenta con una gran variedad de actividades y de animación para todos los públicos, sobre todo en temporada alta. Los juegos diurnos y las noches temáticas son muy divertidos y nos regalan grandes momentos de risa y buen ambiente. Las piscinas al aire libre y áreas deportivas invitan al disfrute en los días de vacaciones. Y además son la opción ideal para todos aquellos que quieren seguir manteniendo la forma en sus días libres. ¡Incluso pueden competir contra tus vecinos de parcela en torneos de ping-pong o petanca!

camping en Madrid

Nuestra ubicación inmejorable

Muy cerca de nuestras instalaciones podrás disfrutar de preciosos entornos de media sierra por donde caminar tranquilamente, llenarte de aire puro y desconectar al máximo del día a día. Y cómo no, practicar deportes como senderismo o bicicleta o incluso observación de aves. Además, la cercanía al centro de la capital te permite poder compaginar la naturaleza con el atractivo de Madrid y las fantásticas actividades de ocio que ofrece. Museos, exposiciones, conciertos o eventos deportivos son sólo algunos de los planes de los que puedes disfrutar si te alojas en nuestro camping en Madrid.

Y si aún necesitas más razones para visitarnos…

No olvides que desde Camping Madrid Arco Iris se pueden realizar excursiones a otros puntos de interés de la comunidad madrileña. Por ejemplo, conocer algunos de los pueblos con encanto de la sierra o saborear la exquisita gastronomía de la zona. O acudir a los parques de atracciones más divertidos de la ciudad como Aquopolis, Warner Bross, Parque de Atracciones de Madrid o Safari Madrid.

Sin duda, ir de camping en Madrid es la mejor elección para disfrutar de una escapada perfecta durante tus próximas vacaciones. Ven a Camping Madrid Arco Iris. ¡Te esperamos!

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.

Compartir en

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin