Madrid recupera un «San Isidro» sin pradera y sin verbenas, pero con música en vivo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Las fiestas de «San Isidro 2021» contarán con una variada programación musical que, con aforos y medidas de seguridad contra la pandemia, llegará a tres escenarios de tres distritos diferentes: Centro, Arganzuela y Puente de Vallecas. Contará con actuaciones de Don Patricio, Mikel Erentxun o Mari Pepa de Chamberí… Este año será Santiago Segura el pregonero de San Isidro por tener un discurso que gusta a todos los madrileños.

Sedes

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque será sede, junto a Matadero Madrid y el Auditorio del Parque Forestal de Entrevías, de la programación cultural, que contará con más de 20 conciertos para todos los públicos y edades. Asimismo, tendrán lugar misas y eucaristía en homenaje al Santo Patrón en la Real Colegiata y en la Capilla de la Cuadra de San Isidro.

Música

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque contará con dos de sus espacios -el patio y el auditorio- al tiempo que en Matadero Madrid y en el auditorio al aire libre del Parque Forestal de Entrevías se darán cita otras tantas propuestas. Desde la tarde del viernes 14 y durante tres días, se llevarán a cabo conciertos en los que se pondrá escuchar chotis, zarzuela, cuplé, así como rock, pop, música electrónica o rap.

El sábado, 15 de mayo, tendrá lugar el XXXVI Festival de Danzas Madrileñas, los conciertos de los finalistas de los premios Rock Villa de Madrid y el espectáculo de danza interpretado por el Psico ballet de la compañía de Maite León.

Este año las bandas femeninas “han arrasado” en el certamen, llevándose cinco de los seis premios del jurado y alzándose con los tres primeros galardones del concurso.

La programación también contará con una serie de propuestas pensadas específicamente para el público infantil y familiar.

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.

Compartir en

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Estimados clientes

Esta pandemia no va a poder con nosotros.

Dentro de nuestro recinto rigen las mismas normas que para el resto de establecimientos similares decretadas por sanidad y a las que rogamos la máxima atención y seguimiento.

Continuamos con  nuestros protocolos de limpieza y desinfección de todas las instalaciones, además de las indicadas oficialmente.

Nuestro salón-comedor, cafetería, restaurante y terrazas están provistos de un sistema de renovación continua de aire, para mayor seguridad de todos / These premises are equipped with a continuous air renewal system. We are a safe campsite!

Nuestros cuidados, las instalaciones del recinto y la responsabilidad de nuestros clientes ha obrado esta realidad: ¡somos un camping seguro!

Les esperamos. ¡Reserven ya!

Medidas Excepcionales

Cambio de las fechas de reserva / anulación

Camping Madrid Arco Iris comunica que, de forma excepcional, el importe de las reservas serán devuelto íntegramente en el caso de que la anulación sea originada por causa derivada de la pandemia y en tanto no se normalicen las condiciones preexistentes al inicio de ésta. El resto de anulaciones se someterán a nuestras habituales «condiciones de reserva»

Si tiene alguna consulta que hacernos le atenderemos en el teléfono/whatsApp:
(+34) 916 160 387 en horario de 10 a 14 horas.

Recuerde que los protocolos recomendados por Sanidad en pisicna, restaurante, terraza, animación… etc, con respecto al aforo, se implantarán solamente en caso de que sea necesario.