Museo del Prado. Entradas gratis el Día Internacional de los Museos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Pues sí, tanto la coleccion permanente y las exposiciones temporales del Museo del Prado se podrán visitar gratis en el Día Internacional de los Museos 2021.

El próximo 18 de mayo la visita al Museo del Prado será gratuita. Te recomendamos hacerte con invitación online si no quieres esperar cola a la entrada. Puedes hacerlo aquí:

https://entradas.museodelprado.es/

  • La Galería Central, un amplio espacio arquitectónico bañado con luz natural, se constituye en la columna vertebral de este nuevo recorrido con la exposición de buena parte de sus obras más emblemáticas para ofrecer una experiencia única e inédita.
  • La Anunciación de Fra Angelico y El Descendimiento de Van der Weyden, reunidos por primera vez, dan la bienvenida a los visitantes en un recorrido generoso en diálogos excepcionales.
  • Los Saturno de Goya y Rubens podrán contemplarse juntos, y Las Meninas y Las Hilanderas compartirán espacio en la Sala XII, junto a un excepcional “retablo” conformado por los bufones de Velázquez.
  • “Reencuentro”, que se prorroga hasta el 25 de julio, ha supuesto la reubicación de más de 190 piezas y evoca la museografía existente cuando el Prado abrió sus puertas por primera vez.

 

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.

Estimados clientes

Esta pandemia no va a poder con nosotros.

Dentro de nuestro recinto rigen las mismas normas que para el resto de establecimientos similares decretadas por sanidad y a las que rogamos la máxima atención y seguimiento.

Continuamos con  nuestros protocolos de limpieza y desinfección de todas las instalaciones, además de las indicadas oficialmente.

Nuestro salón-comedor, cafetería, restaurante y terrazas están provistos de un sistema de renovación continua de aire, para mayor seguridad de todos / These premises are equipped with a continuous air renewal system. We are a safe campsite!

Nuestros cuidados, las instalaciones del recinto y la responsabilidad de nuestros clientes ha obrado esta realidad: ¡somos un camping seguro!

Les esperamos. ¡Reserven ya!

Medidas Excepcionales

Cambio de las fechas de reserva / anulación

Camping Madrid Arco Iris comunica que, de forma excepcional, el importe de las reservas serán devuelto íntegramente en el caso de que la anulación sea originada por causa derivada de la pandemia y en tanto no se normalicen las condiciones preexistentes al inicio de ésta. El resto de anulaciones se someterán a nuestras habituales «condiciones de reserva»

Si tiene alguna consulta que hacernos le atenderemos en el teléfono/whatsApp:
(+34) 916 160 387 en horario de 10 a 14 horas.

Recuerde que los protocolos recomendados por Sanidad en pisicna, restaurante, terraza, animación… etc, con respecto al aforo, se implantarán solamente en caso de que sea necesario.