Últimos días para ver la obra de Banksy en Madrid, hasta el 9 de mayo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La amplia oferta cultural de nuestra ciudad es para disfrutarla. Eso sí,  con un poco más de programación y total prudencia debido a las condiciones sanitarias que vivimos. Para ello nos permitimos sugerir la exposición de Banksy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que podréis visitar hasta el 9 de mayo.

Banksy en Madrid

Se trata de una instalación multimedia envolvente especialmente creada para esta muestra que os dará la bienvenida, desvelando pistas sobre el misterioso artista, destacando sus piezas más importantes y enmarcando su insólita trayectoria, no exenta de polémica. Entre las obras más reconocidas de la muestra se encuentra la serigrafía original de la serie Niña con globo, similar a la recientemente destruida por el propio artista en una acción sin precedente en Sotheby’s, la casa de subastas de Londres.

Escurridizo, provocador, misterioso… Banksy, el artista británico cuya identidad aún se desconoce, está considerado como uno de los principales exponentes del street art contemporáneo.

También podéis aprovechar para daros el gusto de disfrutar de las vistas de la Azotea del Círculo de Bellas Artes, desde la que podréis visualizar el centro de Madrid.

 

Azotea del Círculo de Bellas Artes de MAdrid

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.

Compartir en

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin