Últimos días para ver la obra de Banksy en Madrid, hasta el 9 de mayo

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La amplia oferta cultural de nuestra ciudad es para disfrutarla. Eso sí,  con un poco más de programación y total prudencia debido a las condiciones sanitarias que vivimos. Para ello nos permitimos sugerir la exposición de Banksy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que podréis visitar hasta el 9 de mayo.

Banksy en Madrid

Se trata de una instalación multimedia envolvente especialmente creada para esta muestra que os dará la bienvenida, desvelando pistas sobre el misterioso artista, destacando sus piezas más importantes y enmarcando su insólita trayectoria, no exenta de polémica. Entre las obras más reconocidas de la muestra se encuentra la serigrafía original de la serie Niña con globo, similar a la recientemente destruida por el propio artista en una acción sin precedente en Sotheby’s, la casa de subastas de Londres.

Escurridizo, provocador, misterioso… Banksy, el artista británico cuya identidad aún se desconoce, está considerado como uno de los principales exponentes del street art contemporáneo.

También podéis aprovechar para daros el gusto de disfrutar de las vistas de la Azotea del Círculo de Bellas Artes, desde la que podréis visualizar el centro de Madrid.

 

Azotea del Círculo de Bellas Artes de MAdrid

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.

Compartir en

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Estimados clientes

Esta pandemia no va a poder con nosotros.

El confinamiento perimetral de Villaviciosa de Odón no nos afecta por estar fuera del casco urbano. El acceso al camping es por la M-501, por la que se circula con normalidad

Dentro de nuestro recinto riguen las mismas normas que para el resto de establecimientos similares a las que rogamos la máxima atención y seguimiento.

Nosotros continuamos con  nuestros protocolos de limpieza y desinfección de todas las instalaciones, además de las indicadas por sanidad.

Nuestros cuidados, las instalaciones del recinto y la responsabilidad de nuestros clientes ha obrado esta realidad: ¡somos un camping seguro!

Les esperamos. ¡Reserven ya!

Medidas Excepcionales

Cambio de las fechas de reserva / anulación

Camping Madrid Arco Iris comunica que, de forma excepcional, las reservas serán devueltas íntegramente en tanto no se normalicen las condiciones preexistentes al inicio de la pandemia.

Si tiene alguna consulta que hacernos le atenderemos en el teléfono/whatsApp:
(+34) 916 160 387 en horario de 10 a 14 horas.

Recuerde que los protocolos recomendados por Sanidad en pisicna, restaurante, terraza, animación… etc, con respecto al aforo, se implantarán solamente en caso de que sea necesario.