Qué hacer en Madrid al aire libre… «Mercados con encanto»

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

El Mercado de las Ranas, todos los primeros sábados de cada mes.  Su primer nombre en el S. XVII fue el de “calle de Cantarranas”, ya que según la tradición, este nombre se debía a la grandísima cantidad de ranas que se agrupaban en las charcas de las huertas del convento de San Jerónimo, y que ocupaban gran parte de lo que hoy es el Barrio de las Letras. A partir de 1844, la calle Cantarranas cambió su nombre por el de Lope de Vega, en honor a este ilustre genio del teatro español. El mercado ofrece a los visitantes una oferta comercial novedosa e integral.

La Asociación de comerciantes del Barrio de las Letras organiza este mercado especial que cuenta con varias citas al año centradas en temáticas distintas entorno a las cuales se desarrollará una gran variedad de actividades culturales, comerciales y artísticas para todas las edades.

El Mercado de las Ranas es una jornada de puertas abiertas donde los establecimientos comerciales ubicados en el Barrio de las Letras abren sus puertas los primeros sábados del mes de forma ininterrumpida con el objetivo de mostrar y compartir la oferta comercial, turística, cultural y gastronómica del Barrio.

Una actividad que se asemeja a la otros mercados mundialmente conocidos como el Portobello Road o Camden Town localizados en Londres o los famosos mercados de las pulgas neoyorkinos como el Hell’s Kitchen o el Soho Antiques Fair & Collectibles.

  • Lugar: Calle Hiertas. Madrid. Acceso gratuito.
  • Horario: de 10:00 a 18:00 horas.
  • Más información:

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.

Compartir en

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Estimados clientes

Esta pandemia no va a poder con nosotros.

El confinamiento perimetral de Villaviciosa de Odón no nos afecta por estar fuera del casco urbano. El acceso al camping es por la M-501, por la que se circula con normalidad

Dentro de nuestro recinto riguen las mismas normas que para el resto de establecimientos similares a las que rogamos la máxima atención y seguimiento.

Nosotros continuamos con  nuestros protocolos de limpieza y desinfección de todas las instalaciones, además de las indicadas por sanidad.

Nuestros cuidados, las instalaciones del recinto y la responsabilidad de nuestros clientes ha obrado esta realidad: ¡somos un camping seguro!

Les esperamos. ¡Reserven ya!

Medidas Excepcionales

Cambio de las fechas de reserva / anulación

Camping Madrid Arco Iris comunica que, de forma excepcional, las reservas serán devueltas íntegramente en tanto no se normalicen las condiciones preexistentes al inicio de la pandemia.

Si tiene alguna consulta que hacernos le atenderemos en el teléfono/whatsApp:
(+34) 916 160 387 en horario de 10 a 14 horas.

Recuerde que los protocolos recomendados por Sanidad en pisicna, restaurante, terraza, animación… etc, con respecto al aforo, se implantarán solamente en caso de que sea necesario.