Fiestas del 2 de Mayo en Madrid

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Un «2 de mayo» cultural para este 2021.

La celebración de esta edición viene marcada por las medidas sanitarias, con mascarillas, con prudencia, con espacio entre nosotros.  Una celebración marcada por la cultura…

Flamenco, cine, conciertos, arte y mucho más para celebrar el 2 de mayo

 

Centenario de Luis García Berlanga.

Documental sobre el maestro Luis García Berlanga. Según José Luis García Sánchez, «No se trata de un documental. Tampoco es una película. No es una biografía de Berlanga. Es un paseo por su cine. Algo así como una ensalada de sus películas. Una especie de Caja de Pandora de la que puede surgir cualquier cosa. No intervienen sus actores, sino sus personajes. No habrá entrevistas, sino salutaciones, un mosaico de entradas y salidas en un universo cinematográfico hispanoitaliano. Habrá fallas eróticas y anarquistas pintadas a la acuarela. Estarán los momentos más divertidos de su filmografía, y también los más tristes de la historia de nuestro cine. Invitamos a los espectadores a un género nuevo, una antología berlanguiana, un auto sacramental, una verbena…»

Flamenco Jam Session

Con motivo de la celebración de las fiestas regionales del 2 de mayo, y dentro de la programación del ciclo Juntos por el Flamenco, la Comunidad de Madrid presenta FLAMENCO JAM SESSION, dos espectáculos de música, cante y baile de la mano de reconocidos artistas del panorama flamenco español.

Los espectáculos, creados de forma inédita para esta celebración, consistirán en breves intervenciones de diferentes artistas flamencos que juegan a través de la técnica y la improvisación con un denominador común: el flamenco.

El flamenco tradicional, que nace de la influencia y mestizaje de culturas, es la mejor forma de celebrar el día de la Comunidad de Madrid por ser la región que mejor representa la convivencia entre las diferentes culturas de España y en armonía con Europa.

Sesión vermú

La Comunidad de Madrid afianza su apuesta por el talento joven y emergente de nuestro país. Conciertos en sesión doble a la hora del aperitivo que llevarán la música en directo a algunas de las plazas más bellas y monumentales de la región. Entrada gratuita

 

Infórmate:

https://www.comunidad.madrid/cultura/oferta-cultural-ocio

 

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.

Compartir en

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Estimados clientes

Esta pandemia no va a poder con nosotros.

El confinamiento perimetral de Villaviciosa de Odón no nos afecta por estar fuera del casco urbano. El acceso al camping es por la M-501, por la que se circula con normalidad

Dentro de nuestro recinto riguen las mismas normas que para el resto de establecimientos similares a las que rogamos la máxima atención y seguimiento.

Nosotros continuamos con  nuestros protocolos de limpieza y desinfección de todas las instalaciones, además de las indicadas por sanidad.

Nuestros cuidados, las instalaciones del recinto y la responsabilidad de nuestros clientes ha obrado esta realidad: ¡somos un camping seguro!

Les esperamos. ¡Reserven ya!

Medidas Excepcionales

Cambio de las fechas de reserva / anulación

Camping Madrid Arco Iris comunica que, de forma excepcional, las reservas serán devueltas íntegramente en tanto no se normalicen las condiciones preexistentes al inicio de la pandemia.

Si tiene alguna consulta que hacernos le atenderemos en el teléfono/whatsApp:
(+34) 916 160 387 en horario de 10 a 14 horas.

Recuerde que los protocolos recomendados por Sanidad en pisicna, restaurante, terraza, animación… etc, con respecto al aforo, se implantarán solamente en caso de que sea necesario.