Desafío fotográfico

En Madrid y Valencia

¡El Desafío fotográfico de Madrid y Valencia!

¡Puedes difundir esta actividad compartiendo estos carteles con un QR-Code directo a esta web!

¿En qué consiste?

Es una quedada fotográfica organizada simultáneamente en Madrid y Valencia por la Asociación Iberozoa. Los participantes formarán grupos de 1 a 4 personas y se dispersarán por la zona. Además de los que llevéis vosotros, hay un objetivo: FOTOGRAFIAR EL MAYOR NÚMERO DE ESPECIES POSIBLE.

Contarán únicamente las especies de vertebrados y el único requisito de la calidad es que se pueda reconocer la especie. El grupo que capture con su cámara el mayor número de especies… ¡Gana!

No es necesario tener conocimientos previos de fotografía o de identificación de especies. De hecho, los monitores estaremos realizando la actividad con vosotros yendo de grupo en grupo para supervisar, aconsejar sobre fotografía o ver los animales con vosotros. La finalidad del evento es pasar una gran jornada aprendiendo a identificar especies, familiarizarte con la fotografía y con tu cámara, conociendo una zona con interés ecológico y vivir la emoción de una competición distinta.

Los grupos pueden venir ya formados o formarse allí en el rato previo a la actividad. Podrán ampliarse a más de 4 personas si conforman una unidad familiar… También puedes ir en solitario ¡Agradeceríamos esos detalles en la inscripción!

Más información:  www.iberozoa.com/fotografia/

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.

OFERTA ESPECIAL TEMPORADA

💜 SOLO A TRAVÉS DE LA WEB 💜

Esta promoción es para los bungalows JAZMÍN a partir de 2 NOCHES y con dos ocupantes: 60€ noche.

Piscina y Parque Lúdico de Agua ¡CLIMATIZADOS!

Se aplicará en diferentes fechas hasta finales del mes de abril

(consultar el motor de reservas de la web).