Piet Mondrian

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Hasta el 1 de marzo de 2021

Un arte abstracto basado en las relaciones entre formas rectangulares, planos de color y líneas rectas.

En octubre de 1917, mientras el mundo sufría los efectos de la Primera Guerra Mundial, un grupo de jóvenes holandeses creó la revista De Stijl, en la que se promocionó un estilo artístico novedoso e innovador, que derribó las fronteras entre diversas disciplinas, fusionando pintura con arquitectura, artes aplicadas con escultura y el diseño comenzó a ser considerado arte.

Piet Mondrian formó parte de De Stijl y qucomenzó pintando paisajes holandeses, un género clásico que utilizó durante 20 años hasta entrar de lleno en el neoplasticismo.

https://www.bungalowsarcoiris.com/downloads/descargas/10/folletoturisticomondrianydestijles.pdf

Fecha: hasta 1 marzo de 2021
Calle de Santa Isabel, 52. 28012 Madrid
Más información y reservas de plaza a través de la web https://www.museoreinasofia.es/exposiciones/mondrian-stijl

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.

Compartir en

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Estimados clientes

Esta pandemia no va a poder con nosotros.

Dentro de nuestro recinto rigen las mismas normas que para el resto de establecimientos similares decretadas por sanidad y a las que rogamos la máxima atención y seguimiento.

Continuamos con  nuestros protocolos de limpieza y desinfección de todas las instalaciones, además de las indicadas oficialmente.

Nuestro salón-comedor, cafetería, restaurante y terrazas están provistos de un sistema de renovación continua de aire, para mayor seguridad de todos / These premises are equipped with a continuous air renewal system. We are a safe campsite!

Nuestros cuidados, las instalaciones del recinto y la responsabilidad de nuestros clientes ha obrado esta realidad: ¡somos un camping seguro!

Les esperamos. ¡Reserven ya!

Medidas Excepcionales

Cambio de las fechas de reserva / anulación

Camping Madrid Arco Iris comunica que, de forma excepcional, el importe de las reservas serán devuelto íntegramente en el caso de que la anulación sea originada por causa derivada de la pandemia y en tanto no se normalicen las condiciones preexistentes al inicio de ésta. El resto de anulaciones se someterán a nuestras habituales «condiciones de reserva»

Si tiene alguna consulta que hacernos le atenderemos en el teléfono/whatsApp:
(+34) 916 160 387 en horario de 10 a 14 horas.

Recuerde que los protocolos recomendados por Sanidad en pisicna, restaurante, terraza, animación… etc, con respecto al aforo, se implantarán solamente en caso de que sea necesario.