Ya hemos estrenado la PISCINA y SPLASH ¡CLIMATIZADOS!

Nuevo Recinto de Piscinas. En «Madrid Arco Iris» disfrutarás todo el año

Nuestro camping cuenta con dos piscinas, adultos e infantil para el disfrute de cualquier edad. Este recinto dispone de zonas de césped con sombra natural, y en los meses estivales se organizan todo tipo de actividades acuáticas.

Nueva Piscina Climatizada

Siguiendo con nuestro objetivo de innovación, desarrollo y mejora de nuestras instalaciones, os recordamos que desde el verano pasado contamos con dos puntos más de placentera diversión… Ya está en funcionamiento el «Parque Lúdico de Agua», un Splash colorido y juguetón que será motivo de placer para mayores y pequeños.

Anunciamos que  está a vuestra disposición la nueva Piscina Cubierta y Climatizada, junto con el Splash, para que podáis tener un recinto de baño durante todo el año.

Ya sabéis… ¡Sonrisa Arco Iris, vida feliz!

Piscina climatizada.

Actualmente el horario de la piscina climatizada y el splash (viernes-sábado y domingo) es de 11 a 14 y de 16 a 18 horas. Condiciones de uso: utilización de albornoz (si no tiene, pregunte en recepción), calzado adecuado y menores de 10 años acompañados. No se pueden introducir bebida ni comida, salvo agua en botella de plástico.

Boletín de Noticias

Suscribete a nuestro boletín de noticias y mantente al día de todas nuestras actividades y eventos.

OFERTA ESPECIAL TEMPORADA

💜 SOLO A TRAVÉS DE LA WEB 💜

Esta promoción es para los bungalows JAZMÍN a partir de 2 NOCHES y con dos ocupantes: 60€ noche.

Piscina y Parque Lúdico de Agua ¡CLIMATIZADOS!

Se aplicará en diferentes fechas hasta finales del mes de abril

(consultar el motor de reservas de la web).