Fecha de entrada
Fecha de salida

Haz ya tu Reserva!

¡Madrid en otoño!

Damos la bienvenida al otoño en el que Madrid nos ofrece un gran abanico de acividades que abarcan desde oferta cultural, de ocio, deportiva… histórica hasta lo más atual. Te proponemos combinar la estancia en nuestras instalaciones con todas las comodidades y tranquilidad, con alguna de las actividades de esta gran ciudad; y, por la noche, un reparador y fresco descanso en Arco Iris, con aparcamiento gratuito para nuestros clientes.

 

 A 15 minutos en coche de la Plaza de España, desde Camping Madrid Arco Iris tienes todo al alcance la mano.

 

Planes para Octubre

Comienza la temporada en Madrid con una amplia variedad de actividades de ocio, culturales, deportivas... puedes escoger entre el "Madrid vanguardista", el "Madrid alternativo" al "Madrid más clásico"...

 

Espectáculos musicales, teatro, itinerarios de arte... te sugerimos una pequeña selección. Puedes pedir más información, cómo llegar o consejo sobre las mejores opciones en nuestra recepción. ¡Disfruta Madrid desde Arco Iris!!

  • Zuloaga en Madrid
    Zuloaga en Madrid

    Hasta el 7 de enero puedes visitar obra de Ignacio Zuloaga (Éibar, España, 1870 – 1945). En esta muestra que incide en que su producción artística combina un profundo sentido de la tradición con una visión moderna y ligada al simbolismo en sus años parisinos.

     

    Fundación Mapfre. Sala Recoletos.

    Paseo Recoletos, 23. 28004 Madrid.

    Más información: www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/exposiciones/proximas/

  • NSK del Kapital al Capital
    NSK del Kapital al Capital

    Un Hito de la década final de Yugoslavia.

    Esta exposición es la primera retrospectiva en España del grupo de artistas NSK ([Nuevo arte esloveno], que protagonizó una de las experiencias más significativas en la eclosión cultural de la Yugoslavia de los años ochenta del siglo XX, durante la Guerra Fría. NSK fue un colectivo aglutinador de colectivos y agrupaciones que abordaban diversas disciplinas.

     

    Hasta el 8 de enero, 2018

    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid

    Más información:

    www.museoreinasofia.es/exposiciones/nsk-kapital-capital

  • Estreno de
    Estreno de

    Tras once años de éxitos continuados en el West End de Londres y seis en Broadway, llega a Madrid este mes Billy Elliot, El Musical, una adaptación teatral de la emocionante película dirigida por Stephen Daldry, con libreto y letras del dramaturgo Lee Hall.

     

    Nuevo Teatro Alcalá

    Jorge Juan, 62. 28009 Madrid

    Teléfono: 91 435 34 03

    Más información: www.billyelliot.es/

Madrid, también en Octubre...

¡Desde Camping Madrid Arco Iris podrás ir a verlo con toda comodidad!

  • M U S I C A L
    M U S I C A L

    Con más de 80 millones de espectadores, ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 19 años sobre los escenarios de Broadway, te sorprenderá y sobrecogerá.

     

    ¡Desde Camping Madrid Arco Iris podrás ir a verlo con toda comodidad!

    www.entradas.com/El-Rey-León/Madrid 

  • Dragones de Komodo
    Dragones de Komodo

    Faunia inaugura "Guardería de dragones", la primera instalación en Madrid dedicada a esta especie, donde habitan dos crías de este fascinante animal que puede llegar a alcanzar los 3 metros de longitud y los 70 kilogramos.

     

    Grandes y pequeños disfrutarán de estos ejemplares que llaman la atención por su gran tamaño y agresividad. Podrás conocer muchas curiosidades en las charlas didácticas que se imparten de manera gratuita los sábados, domingos y festivos en el interior de la instalación.

     

    Más información: http://www.faunia.es 

  • P A R Q U E S
    P A R Q U E S

    Madrid Río es un enorme enclave lúdico y cultural tanto por los monumentos históricos e instalaciones de ocio y cultura que alberga, como por ser punto de referencia desde el que poder contemplar y entrar en contacto con el Madrid monumental.

    Los niños se lo pasan en grande en las 17 áreas de juegos infantiles que podemos encontrar a lo largo del Salón de Pinos, todas ellas con columpios fabricados con materiales sostenibles y naturales como la madera y la cuerda de cáñamo, que forman telas de araña, hamacas, puentes colgantes o lianas para trepar. Cada zona tiene características diferentes según edades, por ello hay zonas habilitadas para niños de corta edad y otras para más mayores que se basan en la habilidad, el equilibrio y la fuerza.

    https://www.esmadrid.com/informacion-turistica/madrid-rio 

     

Desde Camping Madrid Arco Iris todo Madrid a mano...

  • Parque de Atracciones de Madrid a tan solo 15 km de nosotros
    Parque de Atracciones de Madrid a tan solo 15 km de nosotros

    Montañas rusas impresionantes, emociones de altura o sustos en en The Walking Dead Experience. Con amigos o en familia

    http://parquedeatracciones.es/ 

  • Túnel del Viento
    Túnel del Viento

    Túnel de viento en Madrid

    Un túnel de viento vertical es un chorro de aire a alta velocidad a  una columna vertical adentro de un tubo cristalino. La gran mayoría de este tipo de túnel de viento sirve como simuladores de paracaidismo y son conocidos por diferentes nombres, túnel de aire, indoor skydiving o simplemente túnel de viento. El túnel mueve aire verticalmente a aproximadamente 220km/h, lo cual es la velocidad terminal de un humano en caída libre (salto en paracaidismo) en posición horizontal. 

    Más información en https://es.madridfly.com/ 

  • ¡Desde Camping Madrid Arco Iris: al Paseo del Arte!
    ¡Desde Camping Madrid Arco Iris: al Paseo del Arte!

    Casi con toda seguridad el Paseo del Arte sea uno de los lugares del mundo con mayor concentración de belleza. En poco más de un kilómetro se encuentran el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofía, Caixa Forum, Jardín Botánico, La Casa Encendida...  Una cita ineludible para los que visitan Madrid.

     

    Más información: www.esmadrid.com/app-paseo-arte-imprescindible 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • Facebook
  • Camping Arco Iris

    Valorado como Value

    Los usuarios destacan Features...

    Ver todas las opiniones

Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, M - 501 km. 7,100

28670 MADRID Spain

Teléfono. +34 916 160 387 Fax. +34 916 160 059

mail. madrid@bungalowsarcoiris.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.