Comenzamos el otoño, una estación mágica, con sus colores su luz... recordar que nuestras instalaciones están preparadas para disfrutar de nuestro camping y de Madrid en cualquier época del año.
Genius or Vandal? Hasta el 10 de marzo de 2019, el ESPACIO 5.1 de IFEMA alberga en exclusiva la exposición BANKSY. Genius or Vandal?, la primera gran muestra en España sobre el iconoclasta artista británico que ha revolucionado el arte contemporáneo y cuya identidad sigue siendo una incógnita.
Estás a tiempo de disfrutar de los actos y actividades conmemorativas del Bicentenario del Museo del Prado.
Durante todo el año hasta el 19 de noviembre de 2019, día del Bicentenario, se celebrarán exposiciones temporales y nuevas actividades conmemorativas.
'Los rostros del genio' es el título de la exposición que podréis disfrutar en Madrid hasta el 19 de mayo. Es una muestra única que tendrá dos sedes: el Palacio de las Alhajas (de pago) y la Biblioteca Nacional (entrada gratuita). Madrid será la encargada de dar comienzo a una programación por la que también han apostado Francia, Italia e Inglaterra. En conmemoración del quinto centenario del fallecimiento del artista del Renacimiento.
Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, M - 501 km. 7,100
28670 MADRID Spain
Teléfono. +34 916 160 387 Fax. +34 916 160 059