Fecha de entrada
Fecha de salida

Haz ya tu Reserva!

¡Todo Madrid a mano!

Ya está aquí el verano, la estación ideal para conocer y disfrutar nuestra ciudad que nada tiene que envidiar a otras capitales europeas. Madrid ofrece una amplia oferta cultural, de ocio, deportiva… Este año, dentro del abanico de posibilidades, te ofrecemos combinar la estancia en nuestras instalaciones, con todas las comodidades y tranquilidad, con alguna de las actividades que te ofrece esta gran ciudad; y, por la noche, un reparador y fresco descanso en nuestras instalaciones, con aparcamiento gratuito para nuestros clientes.

 

 A 15 minutos en coche de la Plaza de España, desde Camping Madrid Arco Iris tienes todo al alcance la mano.

 

Planes para Agosto

Desde Camping Madrid Arco Iris puedes acceder con toda comodidad al centro de la ciudad. 15 minutos en coche te separan del aparcamiento de la Plaza de España. ¡Toda la diudad en la palma de la mano!

 

Podrás escoger entre el "Madrid vanguardista", el "Madrid alternativo" al "Madrid más clásico"...

 

Espectáculos musicales, teatro, itinerarios de arte... te sugerimos una pequeña selección. Puedes pedir más información, cómo llegar o consejo sobre las mejores opciones en nuestro recinto de recepción. ¡Disfruta Madrid desde Arco Iris!!

  • Fiestas de Agosto
    Fiestas de Agosto

    Chulapos y chulapa, amantes de los bailes agarraos y la música de organillo. Tomen nota: primero llegan las fiestas de San Cayetano (día 7), después las de San Lorenzo (día 10) y, por último, las de la Virgen de la Paloma (día 15). Más castizas imposible, con un intenso program de conciertos y verbenas pra disfrutar de la gastronomía madrileña más típica.

    https://diario.madrid.es/wp-content/uploads/2017/07/PROGRAMA-FIESTAS-2017.pdf 

     

    Chulapos and Chulapas (men and women in traditional Madrid dress) and lovers of slow dancing an street organ music take to the street for three unmissable events: San Cayetano festivities (7 th) followed by those of San Lorenzo (10 th), and finally the fiestas honouring the Virgen de la Paloma (15th). We couldn´t get more traditional if we tried -an extensive programme of concerts and open-air dances accompanies Madrid´s most typicañ gastronomy.

    https://diario.madrid.es/wp-content/uploads/2017/07/PROGRAMA-FIESTAS-2017.pdf  

     

  • Exposición ESCHER
    Exposición ESCHER

    Más de 200 obras del visionario holandés cuyas creaciones han ejercido una fuerte influencia en el mundo del arte.

    Hasta el 24 de septiembre. http://eschermadrid.com/ 

     

    This exhibition features over 200 works by the Dutch visionary, whose creations have strongly influenced the art word

    Untill 24 september. http://eschermadrid.com/ 

     

  • Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica
    Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica

    Con motivo de los 80 años del encargo a Picasso de una gran pintura para la "Exposición Universal de Paris", el Reina Sofia explora todos los significados del "Guernica", una de las obras más significantes del siglo XX. La muestra está acompañada de otros trabajos que sirven para explicar una de  las etapas más interesantes en la producción del artista.

    Hasta el 4 septiembre, 2017. Museo reina Sofía. Edificio Sabatini.

    www.museoreinasofia.es 

     

    80 years have passed since Picasso received the commission for a large painting for the Spanish Republic Pavilion at the Universal Exhibition in Paris. To mark the occasion, the Reina Sofía Museum explores all of the meanings of Guernica, one of the most significant works of the 20th century. The painting will be accompanied in the exhibition by oyher works that serve to explain one of the most interesting periods in the artist´s career.

    Untill 4 september

    www.museoreinasofia.es 

Madrid, también en agosto...

¡Desde Camping Madrid Arco Iris podrás ir a verlo con toda comodidad!

  • Con más de 80 millones de espectadores, ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 19 años sobre los escenarios de Broadway, te sorprenderá y sobrecogerá.

     

    ¡Desde Camping Madrid Arco Iris podrás ir a verlo con toda comodidad!

    www.entradas.com/El-Rey-León/Madrid 

  • Los dragones de Komodo
    Los dragones de Komodo

    Faunia inaugura "Guardería de dragones", la primera instalación en Madrid dedicada a esta especie, donde habitan dos crías de este fascinante animal que puede llegar a alcanzar los 3 metros de longitud y los 70 kilogramos.

     

    Grandes y pequeños disfrutarán de estos ejemplares que llaman la atención por su gran tamaño y agresividad. Podrás conocer curiosidades de ellos en las charlas didácticas que se impartirán de manera gratuita los sábados, domingos y festivos en el interior de la instalación.

     

    Más información: http://www.faunia.es 

  • PHOTOESPAÑA
    PHOTOESPAÑA

    Anders Petersen es uno de los fotografos más reconocidos por su forma personal, directa y sincera de acercarse a los sujetos y situaciones que retrata. En 1967 descubrió en el Barrio Rojo de Hamburgo un bar llamado Café Lehmitz, que se convertiría en la base de su primer trabajo de autor. Entrada gratuita. Hasta el 17 septiembre.

    http://www.centrocentro.org/centro/exposicion_ficha/230 

     

Desde Camping Madrid Arco Iris todo Madrid a mano...

  • Parque de Atracciones de Madrid a tan solo 15 km de nosotros
    Parque de Atracciones de Madrid a tan solo 15 km de nosotros

    Montañas rusas impresionantes, emociones de altura o sustos en en The Walking Dead Experience. Con amigos o en familia

    http://parquedeatracciones.es/ 

  • Conciertos: Los Veranos de La Villa
    Conciertos: Los Veranos de La Villa

    Un acontecimiento para todos los gustos. Desde el 30 de junio al 3 de septiembre podrás disfrutar de una excelente programación: 90 citas, 66 días y 60 espacios de la ciudad... todo ello convierte Madrid en un gran festival.

     

    Más información: www.veranosdelavilla.com/es/programa 

  • ¡Desde Camping Madrid Arco Iris: al Paseo del Arte!
    ¡Desde Camping Madrid Arco Iris: al Paseo del Arte!

    Casi con toda seguridad el Paseo del Arte sea uno de los lugares del mundo con mayor concentración de belleza. En poco más de un kilómetro se encuentran el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza, el Reina Sofía, Caixa Forum, Jardín Botánico, La Casa Encendida...  Una cita ineludible para los que visitan Madrid.

     

    Más información: www.esmadrid.com/app-paseo-arte-imprescindible 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • Facebook
  • Camping Arco Iris

    Valorado como Value

    Los usuarios destacan Features...

    Ver todas las opiniones

Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, M - 501 km. 7,100

28670 MADRID Spain

Teléfono. +34 916 160 387 Fax. +34 916 160 059

mail. madrid@bungalowsarcoiris.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.