Fecha de entrada
Fecha de salida

Haz ya tu Reserva!

Restaurante Abrasador Arco Iris

Coscientes de la importancia de un buen servicio de restauración podemos decirle que nuestra cocina se enorgullece en ofrecerles productos de primera calidad, generalmente de temporada, seleccionados cuidadosamente y elaborados con todo el tiempo y el mimo necesario para que disfrute de algo inolvidable.

 

Disponemos de amplios salones de diferentes aforos y estilos, para que usted pueda reservar un espacio único para sus compromisos, desde celebraciones, ocasiones "especiales", comuniones ... comidas y cenas de empresa ...

 

 

En nuestro restaurante Abrasador Arco Iris disfrutará probando la gran variedad de platos de elaboración tradicional, además de una gran selección de carnes, pescados, postres típicos y, cómo no, de nuestra abundante carta de vinos donde se pueden encontrar los mejores del país. Capacidad para 60 comensales.

 

Ahora puedes descargarse nuestra nueva App para reservar mesa, pedir comida para llevar y también obtendrá recompensas, promociones y mucho más!

 

¡Denos su opinión!

¿Ha venido a nuestro Restaurante Abrasador?

 

Ahora puede comentar su experiencia para que otros puedan visitarnos y deleitarse con los sabores de nuestros platos en un ambiente tranquilo y familiar.

 

 

 

No te pierdas ni una!

Síguanos en nuestra página de Facebook de Abrasador Arco Iris y entérese de todas nuestras noticias, eventos y ofertas...

 

 

 

 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • Facebook
  • Camping Arco Iris

    Valorado como Value

    Los usuarios destacan Features...

    Ver todas las opiniones

Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, M - 501 km. 7,100

28670 MADRID Spain

Teléfono. +34 916 160 387 Fax. +34 916 160 059

mail. madrid@bungalowsarcoiris.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.