Fecha de entrada
Fecha de salida

Haz ya tu Reserva!

Página de Inicio / Actividades y Servicios / Instalaciones de Calidad

Instalaciones de Calidad

Somos una empresa familiar y para nosotros Arco Iris es algo más que un negocio. Por ello durante más de tres décadas hemos trabajado siguiendo una línea que nos identifica y define: la línea de la innovación, de la tecnología, de la calidad, de la dedicación y del confort.

 

Nuestros núcleos de servicios son cuando menos originales, modernos y espaciosos; casi todo automático y con notas artísticas, acceso a discapacitados y, por supuesto, calentamos el agua con energía solar, de eficiencia probada; baños para bebés y lavandería.

 

Instalaciones vigiladas las 24 horas del día asegurarán su estancia: personal especializado en organizar actividades deportivas y culturales le atenderán asesorándole sobre la mejor oferta cultural y de ocio en Madrid. Instalaciones: minibalneario, restaurantes, cafetería, biblioteca, salones sociales... están a su disposición en nuestro camping para hacerle la estancia agradable.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • Facebook
  • Camping Arco Iris

    Valorado como Value

    Los usuarios destacan Features...

    Ver todas las opiniones

Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, M - 501 km. 7,100

28670 MADRID Spain

Teléfono. +34 916 160 387 Fax. +34 916 160 059

mail. madrid@bungalowsarcoiris.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.